La cervecera
que hace

Constellation Brands es una empresa familiar que nace en 1945, producto del sueño y trabajo de Marvin Sands, quién a los 21 años adquirió el viñedo Canandaigua en la zona norte del Estado de Nueva York, y  con apenas 8 colaboradores dió inicio a nuestra trayectoria.

Nuestro compromiso

Historia
de la compañía

+ 75
años de historia
+ 100
marcas de productos
+ 40
instalaciones
+ 10000
colaboradores

Lo que comenzó siendo una pequeña productora de vinos, a lo largo de más de 75 años de historia, ha llevado a cabo acciones e iniciativas comprometidas con nuestros valores, mismos que nos han llevado a ser el número 1 en la categoría Total Beverage Alcohol (TBA), reforzando de esta manera nuestra posición actual como empresa de clase mundial.

Somos una empresa socialmente responsable

En Constellation Brands México estamos orgullosos de llegar al estado de Veracruz, nos sentimos realmente entusiasmados de formar parte de esta comunidad. Llegaremos a vivir y trabajar, juntos.

Somos una empresa socialmente responsable, sustentable, preocupada por nuestros colaboradores, sus familias, la cadena de valor, nuestra comunidad y  los recursos naturales de nuestra tierra. La grandeza de nuestra empresa proviene de nuestros hombres y mujeres, de nuestros colaboradores, de nuestros vecinos y socios comerciales, pero sobre todo de las acciones que realizamos trabajando hombro a hombro como equipo, velando siempre por una mejor comunidad y un mejor planeta.

Compromiso
social

Creemos en el valor de hacer y lo hacemos a través de cuatro pilares fundamentales:
creamos, colaboramos, conservamos y crecemos.

Nuevas oportunidades para que a todos nos vaya bien. Trabajamos para crear fuentes de empleo, oportunidades de capacitación y crecimiento para mujeres y hombres mexicanos. Vamos de la mano con negocios y proveedores locales que impulsen la cadena de valor,  generando  bienestar y crecimiento regional.

En nuestras comunidades, velando por un mejor presente y futuro en los lugares en donde vivimos y trabajamos. Impulsamos el bienestar de nuestros vecinos y estamos convencidos que juntos podemos construir un mejor planeta.

Nos esforzamos por conservar los recursos naturales de los lugares  donde vivimos y trabajamos. Conservamos la armonía en las comunidades de las que formamos parte, haciendo un uso responsable de los recursos naturales para el desarrollo sustentable de nuestras operaciones.

Impulsamos el crecimiento de nuestros colaboradores, ellos son nuestro motor. Nos sentimos orgullosos de su enorme talento y su pasión por hacer las mejores cervezas del mundo. Generamos un ambiente de trabajo seguro, saludable y estimulante para el aprendizaje y crecimiento continuo.